viernes, 16 de agosto de 2013

Un proyecto de reciclaje...!!

Fíjense nada más como he andado de atareada, que tengo desde el día lunes queriendo publicar ésta entrada, es un proyecto muy sencillo, pero se los quería mostrar porque de pronto les sirve para reciclar alguna caja que tengan y no saben en qué darle uso y bueno.. tampoco la quieren tirar!
Hace un tiempito mi amiga Ruthie me envió de EUA unos lindos detalles de búho (Gracias de nuevo Ruthie!!!) y me gustó tanto mi regalito que ni la cajita quería tirar y es que la verdad es que es de muy buena calidad las que vienen de eua, llegó prácticamente intacta, y le quería dar un uso, pero no sólo para otro envío, sino poder quedarme con ella y bueno ya hace algún tiempo vi un tutorial de Heidi Swapp donde usaba una caja de macarrones con queso para crear algo para su escritorio, que igual sirve para poner fotos, tus post-it o bien calendarios! Así que se me ocurrió hacer mi versión de ese proyecto usando esa cajita.
En la primer imagen les muestro como quedó el proyecto final, muchos pedacitos de papel que en ocasiones ya no podemos darle un uso completo en un álbum o una tarjeta y por ahí andan, pero tampoco los podemos tirar!! Un pedacito de doily... unos stickers, washi tape y bueno... en las demás imágenes te comento que puse:



Bueno, lo primero ¿cómo la hice?
Ahí está la caja, sólo corté los excedentes de las pestañas donde viene cerrada y pegada la caja, de tal manera que quede una forma rectangular, con una pequeña base para sostenerse, y como se muestra en la imagen, uní los extremos para engargolar:


Junté algunos pedacitos de papel de mis marcas favoritas o algunos que tuvieran frases,
usé los scallops que quedan de otros proyectos y unos stickers que me mandó mi amiga Mary de Yucatán y que no sabía en que usar (de hecho no quería gastármelos!!). Y algunas de las paginitas en blanco las usé para colocar mini post-it.


Más separadores, algunos son de empaques, a mi me encantan los empaques de materiales de scrapbooking, uno es de prima, uno de una caja de chocolatitos, esa que es dorada con el corazoncito, me encantó el color y la textura, la tenía desde hace vario tiempo. Y unos sellitos que me envió Viri Díaz, que me gustaron mucho y también incluí, además de un empaquete de washi tape de Allison Kreft y le añadí las washis que yo tengo, obvio... de búhos!!!


Y lleva más separadores, pero para no incluir tantas, hice los collage y bueno, éste es el último: si hay algo que me inspira, son las flores, ya sea de papel o de tela, así que decidí añadir una de papel que tenía junto con un empaque de Impresiónarte, junto con unas fotos de flores de tela hechas por mí!
Y ya quedó mi pequeño proyecto de reciclado terminado y lo tengo mi rincón favorito de Impresiónarte! 


Espero que mi proyecto te inspire para hacer algo bonito hoy!!
Gracias!! 


11 comentarios:

  1. waoo Reyna me encanto tu proyecto y cada uno de los detallitos que le agregaste. Oye es vdd esas cajitas son súper fuertes xq a mi tmb me llego una vez una y estaba perfecta. Jeje se ve lindo ahi los sellitos y que bueno que te gustarón y sirvieron para este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ahhh que bonito! me gustó la idea! siempre podemos hacer maravillas con lo que otros llaman basurita! te quedó super padre!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow no se debe botar nada a la basura... eso es algo que indudablemente he aprendido con este hobbie! Te quedó preciosisimo sis!

    ResponderEliminar
  4. Pero claro que me inspiro, tanto que voy a hacer el mio, aunque no tenga maquinita para el arillo, ya vere como le hago.... Me encantan tus tutoriales, por que siempre estan bien explicados, sin miedo a que uno la defeque a la hora de trabajar. Muchas gracias por compartirlo, te quedo hermoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. wow¡¡ que bonito¡¡¡ me identifico totalmengte contigo...a veces es taaan hermoso el papel que no lo quieres recortar ni usar jajaja. Pues te quedó muy kindo y las flores: preciosas¡¡^.^

    ResponderEliminar
  6. Esta lindo.Si, simempre el carton lo dejo para mis trabajos.somos muy buenas para reciclar!jiji

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, me encanto y mas por que es reciclado...esos tape de búhos están divinos... =)

    ResponderEliminar
  8. Reyna hermoso y esa flor ni c diga esta hermoso todo me encanto que Dios siga bendiciendo tus manos dia a dia

    ResponderEliminar
  9. Woooooooooooooooooow Reyna, que lindo te quedó, no me hubiera imaginado lo que se podía hacer con una caja de cartón, de ahora en adelante me fijaré cuáles son las cosas que puedo reciclar y a ver si me sale algo tan bonito como lo tuyo !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, el reciclaje lo amo aunque no lo practico mucho como quisiera, pero te quedo divino y sobre todo que usaste muchas cosas, cajas, empaques, etiquetas, etc.

    ResponderEliminar