lunes, 26 de agosto de 2013

De libretas grandes y pequeñas... y hasta navideñas

Si hay algo que disfruto mucho hacer es... libretas!! Me encanta porque son útiles y se le pueden poner muchos detalles lindos!!! Y si son libretas grandes mucho mejor!!

Hoy publiqué unas muy lindas en mi página de facebook y vengo a postearlas por aquí para no tener abandonado mi blog!

Espero les gusten tanto como a mí, los tamaños son diversos desde las bien pequeñitas de 9x9cm, de 10x14cm, hasta las más grandes que son organizadores de 14x29.5cm!

Y aquí les comparto las imágenes. Recuerden que si tienen tableros en Pinterest pueden llevar éstas imágenes a cualquiera de sus tableros sólo dando clic en el botón que aparece encima de cada foto:




Esas son las pequeñas y un mini-organizador.
Aquí está un organizador/libreta grande!



Para ver más fotos, puedes consultar la página en Facebook

Y aquí están las pequeñas libretas navideñas:




Todas lucen mucho más en persona! Recuerda que todo está hecho con amor!

3 comentarios:

  1. Reyna, que bellezas. Me fascinaron las de buhos.
    Por cierto, gracias por tus menajes en mi blog. Busqué el significado de prolijo.. jejeje!
    Me encanta tu amistad, por que aparte de recrearme la pupila con tus creaciones, disfrutar de tus comentarios y platicas, aprendo palabras nuevas y mejoro cada día mi gramática.

    ResponderEliminar
  2. Pues estan divinas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Enamoradisimaaaaaa!!! Me encantan las navideñas, los organizadores super preciosos (claro no tan bello como el mio jejeje) y las mini libretitas una divinura!

    ResponderEliminar