sábado, 24 de agosto de 2013

Tarjeta mariposa con pedacitos de papel

Mi intención siempre es no dejar pasar muchos días entre cada publicación pero... ya comenzaron las clases!!!! Y bueno... yo no me escapé a esta situación, festejando que mi hijo comenzó el kinder, pero ya tengo en la mente un nuevo proyecto de reciclaje que publicaré aquí en el blog muy pronto.

Antes de eso, les comparto ésta tarjeta que hice ayer súper rápido, vi una imagen similar en Pinterest e hice mi versión, con puros retacitos de papel, he visto ya varias entradas de blogs en donde hacen uso de los restos de papel que aunque son muy pequeños nos pueden servir bastante para hacer un lindo trabajo.

Así que yo tomé algunas hojitas de 6x6 pulgadas de pads que me han quedado de otros trabajos y corté cuadritos de 3x3 pulgadas y éstos a su vez los corté en dos por la diagonal, para que me quedaran dos triángulos, los acomodé para que quedaran diferentes diseños encontrados y después corté el contorno de la mariposa, y así formé mi tarjeta, con otro retacito corté la florecita que está en el medio, y  una mariposita del mismo color que tenía solita. Los botones son un regalito de una amiga que también ya sólo me quedan unos cuantos.

Y el resultado es el siguiente:


Y claro usé unos sellitos de Dilo en Español, del Set Feliz Cumpleaños, para que se den cuenta que un mismo set nos puede servir para muchos proyectos más!

Y aquí una vista de cerca:


¿Quedó linda cierto?!
Lista para regalar!!
Gracias por pasar por aquí!!
Recuerda que puedes ver más publicaciones de mi trabajo en mi página de facebook:


8 comentarios:

  1. Ayyyyy sis que chulada de mariposa! Definitivamente te sobras con cada proyecto... ese sellito va de maravilla con la tarjetita! Me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. La ame, me fascino esa mariposa hecha con retacitos de papel que por cierto es muy buena idea para reciclar y darle uso a todos esos retacitos de papel que luego nos quedan de otros proyectos. Es una tarjeta bellisima y súper genial cada detallito que agregaste. Me encanta que con un mismo set has creado varios proyectos y eso es lo genial de DEE que puedes adaptar las frases para muchos proyectos y temas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedo y que linda forma de utilizar la lentejuela, se que es la novedad utilizarla en los proyectos, pero no se me ocurria como? ahora que veo tu tarjeta wow me encanto

    ResponderEliminar
  4. Esta bella!wow me encanto como usastes todo los pedacitos en la mariposa.

    ResponderEliminar
  5. te quedó muy linda Reyna!!! y los detallitos de las lentejuelas lucen bastante.

    ResponderEliminar
  6. Wao, Reynita, me impresiono tu mariposa, realmente hermosa, esa idea me encanto, y la tarjeta bien elegante y a la vez festiva por esas lentejuelas. Lindos detalles! Amo tu creatividad ♥

    ResponderEliminar
  7. muy bonita Reyna, me encanto esa mariposita

    ResponderEliminar
  8. Reyna me ha encantado, esta divina!

    ResponderEliminar