martes, 30 de julio de 2013

Unas tarjetitas sólo porque sí!

Vengo rapidito a dejarles unas tarjetitas que hice usando los sellos de Dilo en Español del set "Feliz cumpleaños"! Ya saben que me encantan los búhos, así que de tantos sellitos que estoy comenzando a coleccionar pues también quiero darles el mayor uso posible, así que decidí hacer unas tarjetas sencillas, pero a mi parecer muy lucidoras, pues tienen muchos puntitos de color!!
 Usé el texto de "Feliz cumpleaños" del set de DDE y unos sellos de Technique Tuesday que no los había usado desde que los compré, es el de la ramita y el del buhíto que realcé usando cinta de realce (valga la redundancia) y unos puntitos y flores que vienen en el mismo set, y para darles diferentes colores usé mis amadas tintas Distress en diferentes tonos, mi favorita fue la primer tarjetita pues me gustó mucho el resultado de los colores con el papel que usé de fondo! Está hecho en varias piezas, tal vez trabajé doble, pero ¡¡Ahhhhh como me divertí!! Tardé como dos días en pensar en cómo hacerla a mi gusto, pero la verdad es que me gusta darle tiempo a que la inspiración me motive a terminar, y la verdad es que tampoco me gusta dejar proyectos sin terminar, tardo uno o dos días a lo sumo! No me gusta tener cosas incompletas, así que de poco en poco, ¡pero bien hecho! ;)
Así que si tienes algún proyecto sin terminar, mi recomendación es que las termines ahora! Comienza con un proyecto a la vez, y si estás reducida de inspiración por el momento, lo mejor es comenzar por algo simple, así fluye más fácil, y siempre con un buen descanso y una buena situación emocional nos permiten que fluyen más las cosas, nada peor que forzarnos a hacer algo que no nos gusta o que no nos satisface! Al menos eso es lo que yo puedo aportar desde mi perspectiva y mi experiencia!
Bueno... y ahora si escribí bastante, pues comenté en la entrada de cuando estaba por cumplir 2 años con Impresiónarte que quería volver éste blog un espacio más personal para compartir con quien me leyera! Y bueno, estoy comenzando con eso. Así que sin más, te muestro éstas dos tarjetitas que hice:
Gracias por pasar por mi blog y si quieres puedes pinear cada imagen a algún tablero de Pinterest, sólo dando clic en la imagen.
Recuerda que puedes ver más de mi trabajo en mi página de facebook dando clic AQUÍ


5 comentarios:

  1. Que tarjetitas mas buhoticamente hermosas!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjetitas mas buhoticamente hermosas!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tenga quedado!!! Ese buhito quedó muy, muy lindo!!^.^ Gracias por los consejitos :D

    ResponderEliminar
  4. Haaa que hermocez¡¡¡ si que te fluyo la inspiracion

    ResponderEliminar