jueves, 4 de julio de 2013

Hermosas Invitaciones de boda!!

Hola!!! Ya comenzó Julio!! Increíble lo rápido que se me ha ido el tiempo... y ésto porque gracias a Dios éste año ha sido muy bueno!! Mucho trabajo y muchas nuevas oportunidades que nos hay proporcionado nuestros clientes gracias a su confianza!!
En ésta ocasión les voy a mostrar algo en lo que estuve trabajando más dedicadamente éstos últimos 15 días... en unas HERMOSAS invitaciones de boda!! Recuerdo la primera vez que me pidieron unas invitaciones de boda cuando recién comencé con Impresiónarte, la calidad del material con el que contaba en ese entonces no tiene nada que ver con las herramientas que tengo ahora, me da tanto gusto decirlo, porque en relativamente poco tiempo puedo decir que cuento con muy buenos aditamentos que me permiten realizar mi trabajo de manera más eficiente y con unas terminaciones fabulosas! Un ejemplo de ésto, son las siguientes imágenes de éstas invitaciones!!!

Es un placer para mi terminar un trabajo de éstas dimensiones, agradezco mucho la confianza puesta en mí de parte de los novios!! 
Y aparte les comparto una muestra de los sobres que tendré disponibles!!
A poco no están hermosos!!!!!!
Para cualquier información, puedes acercarte a mí por medio de mi correo: reynaaibarra@gmail.com o por medio de mi página de facebook Impresiónarte
Estoy a tus órdenes!!










5 comentarios:

  1. Hermosisimo todo tu trabajo Reyna!!

    ResponderEliminar
  2. reyna muy bellas las invitaciones te felicito te quedaron super cheveres

    ResponderEliminar
  3. Me rindo a tus pies, Reynita!!!! Unas invitaciones espectaculares, elegantes, con mucha clase, que los novios deben estar entregando llenos de orgullo. Felicidades una vez mas, y que el exito siempre te sonria ♥

    ResponderEliminar
  4. que elegantes¡¡¡ Muy bonito trabajo^.^

    ResponderEliminar