jueves, 25 de julio de 2013

Lindos proyectos!

He estado trabajando bastante ésta semana porque para cuando se presenta la inspiración lo que hay que hacer es un buen uso de ella!! Así que les presento algunos de los proyectos en los que he estado trabajando éstos días, algunos con puros pedacitos de papel que tengo que en la mayoría de las veces terminan guardados o arrumbaditos en un rincón y siempre hay que darle un buen uso a nuestros materiales, porque bastante que cuestan!!
 Además, entre más cosas nos pongamos a crear más nos estaremos ejercitando la mente!!
Hay que echar a volar la imaginación, tomar un poco de inspiración de allá o de acá, yo por ejemplo veo muchas cosas lindas en Pinterest y de los enlaces que me comparten!
Siempre es un gusto recibir algo que sea de utilidad... y todo puede resultar útil!!!
Y bueno después de tanta palabrería aquí les muestro las imágenes de lo que ya publiqué en facebook! Recuerden que si colocan el cursor del mouse encima de cada foto pueden "pinearla" a cualquier tablero de Pinterest que tengan!
Gracias por visitarme y espero que lo que vean siempre sea de su agrado!!

Me divertí tanto haciendo éste proyecto y quedó tan lindo que lo disfruté doble!!

De ésto es de lo que hablamos cuando nos referimos a scrapbooking!!
Hacer álbumes de recortes tiene su chiste, como todo en la vida! Y es transformar esos pedacitos de papel en un albumcito útil!!
La flor grande de la portada la hice yo! Recuerden que pueden ver mis tutoriales en mi canal de youtube: http://www.youtube.com/reynaaibarra y pronto publicaré el tutorial de éstas florecitas!

Y si de re-usar se trata... la mezclilla es perfecta para incorporarla a nuestros proyectos!

Y por último una mini probadita de un organizadorcito/libreta que pronto publicaré completa, con sus bolsillitos y folders, que ya saben que me encanta añadir!!


Y ya estoy preparando las agendas/libretas 2014 y van a quedar fabulosas!!!
Muchas gracias por visitarme!


3 comentarios:

  1. wow!! me encantan tus trabajos! yo soy fan de hacer albumes y de reciclar, me dare una vueltecita por tu canal de youtube =)

    ResponderEliminar
  2. que hermosos te quedaron todos, muy trabajadora jejejeje

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  3. Reyna, amiga que te puedo decir...me enamoro de tus trabajos...es bellísimo el recrearse la pupila con tan lindos trabajos. Ya sabes tu FAN #1 =)

    ResponderEliminar