martes, 3 de enero de 2012

LCSC #4 RETO LATINA CRAFTER

Les presento las imágenes de una tarjeta que hice para participar en el reto del blog de Latina Crafter, de Diana Maldonado, tiene su propia línea de sellos en español, es puertorriqueña y radica en EUA y claro, compartimos la misma afición del scrap. Trabajamos en conjunto para el grupo Creando con Detalles y es la primera ocasión en la que participo en su reto, pero no será la última vez!! Les comparto su blog: http://latinacrafter.blogspot.com/ y la entrada directa al reto para las que gusten participar!: http://latinacrafter.blogspot.com/2011/12/cuarto-sketch-challenge-lcsc-4-y.html.


Es una tarjeta muy sencilla, con papel para scrapbook, usé tintas distress en las orillas y combinación de flores de papel y botón al centro, me gustó el resultado final! Espero que a ustedes también.

*Esta es una entrada aparte de las publicaciones del trabajo de Impresionarte, pero las siguientes imágenes pueden ser utilizadas como muestra del trabajo que hacemos en tarjetería hecha a mano...todo con amor!!



3 comentarios:

  1. Super linda Reyna!!!! bien femenina y bien delicada, me encanta tu estilo!! Gracias por participar en el Reto # 4 de Latina Crafter!! Un abrazo, Diana

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo amiga como siempre, felicidades! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjeta Reyna, me encanta. Gracias por participar en el reto!!!

    ResponderEliminar