martes, 3 de enero de 2012

Participando en Reto #17 Sweet Card Club

Hoy estuve trabajando en algunas tarjeta para retos...ya les mostré la primera, ahora vamos por el segundo reto en el que estoy participando... es de Sweet Card Club, es una tarjeta sencilla, el reto es usar una forma diferente, es decir que no sea cuadrada, redonda y rectangular. Yo hice uso de un sello de barrilito de los 3 reyes magos, que adquirí con Karla Heredia de Zona Scrap Mérida (En mi blog en el side bar hay un enlace a su blog). Les comparto el blog de sweet card club: http://sweetcardclub.blogspot.com, ahí pueden ver los lineamientos de participación para todas las que quieran participar. 


*Esta es una entrada aparte de las publicaciones del trabajo de Impresionarte, pero las siguientes imágenes pueden ser utilizadas como muestra del trabajo que hacemos en tarjetería hecha a mano...todo con amor!!





11 comentarios:

  1. Que bonito sello!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo, eso sellito de los reyes magos es una maravilla, mucha suerte en el reto y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado, el sello es precioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanto ese sellito de los reyes magos!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saluditOs!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyna que bonita tarjeta la imagen de los reyes magos me encantoo, gracias por participar con nosotras en SCC.

    ResponderEliminar
  6. Hermosaaa,es una creacion con un toque diferente,me ha encantado,,saludos y suerte...

    ResponderEliminar
  7. Que linda tarjeta y me encanto ese sellito, muchas gracias por participar en el reto y suerte
    Saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  8. que adre sello de los reyes magos!!! Muchas gracias por participar en SCC!!! Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar