viernes, 20 de septiembre de 2013

Invitaciones para Tuxpan, Veracruz!!

En ésta ocasión les vengo a mostrar unas hermosas invitaciones que se irán hasta Tuxpan, Veracruz, México. 
Éstas invitaciones son para el bautizo del niño Mateo Alejandro, hijo de una chica que ya había adquirido conmigo una agenda súper hermosa, les comento ésto, porque les comparto de manera personal la experiencia que tengo con mi clienta. 
Siempre es un halago que llegue alguien y te comente que le gusta tu trabajo, que se interese por saber más de lo que haces y tomar nuevas opciones para su pedido, ya sea para invitaciones o recuerdos, porque son cosas que van a compartir con muchas más personas, pero aún más halagador es que compartan parte de su vida contigo. 
Mi clienta me comentó que quería un pedido de invitaciones para el bautizo de su hijo y me contó parte de su vida personal y la experiencia maravillosa de tener a su niño con ellos, es bien bonito que tengan la confianza en tu trabajo y personal, pues tu trabajo lo realizas con mayor sentimiento, sabes hacia quien va dirigido y le imprimes un cariño muy especial la verdad. 
Éstas invitaciones van así y aunque demoré algo de tiempo para terminarlas, quise que los detalles quedaran prolijos y que mi clienta se sintiera 100% satisfecha con el producto terminado.
Además de ésto, me solicitó una de mis hermosas flores para el cabello, me mostró lo que usaría ese día tan especial, un vestido hermoso y unos zapatos preciosos también, así que le aconsejé que usara un arreglo sencillo para que fuera aún más elegante, ¿se imaginan? Que compartan contigo de una manera muy sencilla y casi confidencial, para poder ofrecerle simplemente lo mejor, lo que vaya más acorde, algo fino, y bueno... aquí me puedo estar escribiendo más sobre ésta experiencia que siempre es alentadora, porque como les comenté líneas arriba, se imprime un cariño y un sentimiento muy especial a cada trabajo. 
Agradezco a mi clienta por su confianza y a todos y a cada uno de los que se han acercado a mí en éstos dos años, permitiéndome crecer, aprender, compartir, hacer lo que me gusta y todo ésto imprimirlo en cada cosa que entrego, a veces con retrasos, porque la verdad a veces me veo reducida de tiempo con todo lo que tengo que compaginar, pero siempre con mucho mucho amor!!
Y bueno, es mejor que les comparta de una vez las imágenes:
Me encanta ver los montoncitos de invitaciones con esos listones contrastantes, el papel ivory y café en perfecta armonía y en el interior, el impreso que también va acorde al diseño exterior




¿Y qué irá en ésta bolsita?

Las etiquetas!!! Unas etiquetas para botellitas de agua que se darán en el evento. Éstas van acorde totalmente con el diseño de la invitación y si observan con detenimiento pueden ver que las hojitas y flores llevan el mismo diseño que el corte del papel de la invitación.


¿Se fijaron en el sellito de 100% original que lleva la bolsita donde van las etiquetas?
Pues ese es otro detalle que me da mucha felicidad, tengo una amiga en Mérida, Yucatán, con la cual he compartido muchos detalles, de mucho cariño, gracias al mundo del scrapbooking, y siempre tiene detalles que llenan mi corazón de alegría, no es por lo material, como les he comentado otras veces en mi cuenta personal de facebook, sino por el detalle de acordarse de mi, de saber que lo que voy a recibir es 100% especial, eso es lo que me fascinó del detalle, son unos sellitos de la marca La Fantasía de Libertad, empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración de sellos transparentes, y pues el sellito que me envió queda más que 100% acorde a mí y a mi trabajo, Mary y Tania, mil gracias!!

Y bueno, por último y no menos hermosa... la flor que llevará ese día!!

Elaborada totalmente para ella con mi técnica favorita y centro de cristal hexagonal, preciosa!!!
¿Qué les parece?!
Prometo no hacer entradas tan largas, pero la verdad es que hay cosas que hay que compartir, para inspirarnos, para crecer, para exaltar lo que nos gusta y que otras personas que estén pasando por momentos difíciles, sepan que llegará el momento en el que todo se transforma cuando comienzas a hacer las cosas con amor!! Y con el ánimo de que siempre podemos salir adelante!!
Gracias por los detalles, comparte detalles hechos con amor, 
comparte algo de Impresiónarte

6 comentarios:

  1. Reyna que padre que la gente sienta esa confianza y pueda transmitirte un poco de lo que sienten y tu puedas tomarlo de inspiración para crear cosas tan hermosas. Te han quedado genial las invitaciones y esa flor waoo me encanto el color y se necesita de mucha pasciencia para cortar y cortar circulo c circulo para armarla y luego quemar; pero el resultado vale la pena. Y ese sellito esta padrisimo y ayuda para que la gente sepa que se lleva un producto 100% original y totalmente hecho a mano. A mi tmb me encanto y ahora se lo pongo a todos mis proyectos. Mucha suerte Reyna y que vengan muchos pedido más :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantó tu entrada larga, porque pude admirar y apreciar todo lo que hiciste, el diseño de la invitación que está espectacular, el sobre hermoso con el sellito estampado de 100% original, tal y como tú eres y para terminar la hermosa floripondia, puedo decir que soy afortunada en contar con 3 de tus diseños en color rosa que es mi favorito, pero ese color me hizo ojitos y quiero una, la quiero, la quieroooooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Reynita, sigue haciendo entradas largas, me encantan tus relatos, esta historia es muy linda y motivadora, y es muy valido que la compartas. Eres una profesional admirable, con un gusto exquisito y tus trabajos, llenos de creatividad, tienen un acabado perfecto. Tu clienta debe estar feliz con todos esos detalles tan hermosos que le aseguran una fiesta exitosa. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo fantasticoooo
    Oye las invitaciones son hermosas, un detalle maravilloso el de las etiquetas y la flor... Oh Dios... Amo esa flor
    Te dejo cariños y abrazos gordos desde Veenzuela

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que darle la importancia a cada cliente es lo que te distingue de los demás.... realmente es una manera de agradecerle a esta persona el que te tenga presente en un evento importante de su vida.... Hermosas como siempre....

    ResponderEliminar
  6. Todo quedó precioso¡¡ esa flor esta tremendaaa¡¡ ^,^

    ResponderEliminar