jueves, 6 de diciembre de 2012

Unas lindas libretitas!

Hola!!!! Hoy publiqué éstas libretitas en facebook y después para publicarlas en el blog estuve teniendo algunas dificultades, porque en blogger se tiene una capacidad máxima para subir fotos directamente, entonces tuve que abrir una cuenta en Photobucket para poder publicar las imágenes aquí! ¿un poco complicado? No tanto, lo que pasa es que soy usuario nuevo y pues apenas lo estoy conociendo, por eso me tardé un poco!!!! Pero bueno, les muestro las imágenes y aparte de todo se me ocurrió editarlas! Me gustaron mucho los efectos que tiene disponibles Photbucket para editar, y bueno me divertí hasta en la edición, no sólo en la elaboración! Ya saben que para decorar, lo mío son las flores y pues usé diferentes, de papel, de papel entintado decoradas por mí y de listón! Y quedaron muy bonitas!!
Si quieres ver las fotos sin edición, puedes verlas en facebook AQUÍ!
Y bueno, éstas están perfectas para regalitos ahora en Navidad!!!!









Y además ésta última foto es de un calendario decorado muy femenino!!
Tiene arillos laterales para abrir hoja por hoja que está decorada con
los meses del año, usé papel de Authentique y Súper-Scrapbook!



Gracias y estoy a tus órdenes en mi página de facebook:
https://www.facebook.com/impresionarte.hermosillo