martes, 4 de octubre de 2011

Navidad cada vez más cerca...

Ya hemos llegado al precioso mes de Octubre, el  clima ya empieza a cambiar y ya está próxima la Navidad!! El mes más bello porque me recuerda la etapa más feliz de mi vida... cuando me convertí en mamá de una persona muy especial!! Mi hijo está por cumplir 2 años el día 9 de Octubre y me inspira a trabajar más y mejor!!
Todo lo que se hace en Impresionarte es hecho 100% con amor e inspiración para todos sus clientes!!
Saludos para todos y ya estamos cada vez más cerca de la temporada navideña, que hace que nuestros hogares se llenen de calidez y de bellos adornos... También un buen momento para recordarles a todas aquellas personas lo importantes que son para nosotros! Y qué mejor que hacerlo con una tarjeta de Impresionarte. También estoy trabajando en diseños para tarjetas y sobres personalizados para entregar en tus regalos!!!

Les dejo imágenes de las tarjetas en las que he estado trabajando






No hay comentarios:

Publicar un comentario