Fíjense nada más como he andado de atareada, que tengo desde el día lunes queriendo publicar ésta entrada, es un proyecto muy sencillo, pero se los quería mostrar porque de pronto les sirve para reciclar alguna caja que tengan y no saben en qué darle uso y bueno.. tampoco la quieren tirar!
Hace un tiempito mi amiga Ruthie me envió de EUA unos lindos detalles de búho (Gracias de nuevo Ruthie!!!) y me gustó tanto mi regalito que ni la cajita quería tirar y es que la verdad es que es de muy buena calidad las que vienen de eua, llegó prácticamente intacta, y le quería dar un uso, pero no sólo para otro envío, sino poder quedarme con ella y bueno ya hace algún tiempo vi un tutorial de Heidi Swapp donde usaba una caja de macarrones con queso para crear algo para su escritorio, que igual sirve para poner fotos, tus post-it o bien calendarios! Así que se me ocurrió hacer mi versión de ese proyecto usando esa cajita.
En la primer imagen les muestro como quedó el proyecto final, muchos pedacitos de papel que en ocasiones ya no podemos darle un uso completo en un álbum o una tarjeta y por ahí andan, pero tampoco los podemos tirar!! Un pedacito de doily... unos stickers, washi tape y bueno... en las demás imágenes te comento que puse:
Bueno, lo primero ¿cómo la hice?
Ahí está la caja, sólo corté los excedentes de las pestañas donde viene cerrada y pegada la caja, de tal manera que quede una forma rectangular, con una pequeña base para sostenerse, y como se muestra en la imagen, uní los extremos para engargolar:
Junté algunos pedacitos de papel de mis marcas favoritas o algunos que tuvieran frases,
usé los scallops que quedan de otros proyectos y unos stickers que me mandó mi amiga Mary de Yucatán y que no sabía en que usar (de hecho no quería gastármelos!!). Y algunas de las paginitas en blanco las usé para colocar mini post-it.
Más separadores, algunos son de empaques, a mi me encantan los empaques de materiales de scrapbooking, uno es de prima, uno de una caja de chocolatitos, esa que es dorada con el corazoncito, me encantó el color y la textura, la tenía desde hace vario tiempo. Y unos sellitos que me envió Viri Díaz, que me gustaron mucho y también incluí, además de un empaquete de washi tape de Allison Kreft y le añadí las washis que yo tengo, obvio... de búhos!!!
Y lleva más separadores, pero para no incluir tantas, hice los collage y bueno, éste es el último: si hay algo que me inspira, son las flores, ya sea de papel o de tela, así que decidí añadir una de papel que tenía junto con un empaque de Impresiónarte, junto con unas fotos de flores de tela hechas por mí!
Y ya quedó mi pequeño proyecto de reciclado terminado y lo tengo mi rincón favorito de Impresiónarte!
Espero que mi proyecto te inspire para hacer algo bonito hoy!!
Gracias!!