lunes, 14 de octubre de 2013

Cajita Explosiva por el Blog Hop Cumpleañero de Liz y Viri


Hola!! ¡¡Hoy estamos de festejo!! Hoy es cumpleaños de Lizeth Grajeda y Viridiana Díaz, mejor conocidas como Lizeth Súper-Scrapbook y Viri Díaz! 
Si vienes del blog de Abby vienes bien! Si no, comienza en el blog de Viri!
A Liz y a Viri tengo el gusto de conocerlas por medio de facebook y haber intercambiado algunos lindos detalles de amistad! 
Ambas son sencillas y talentosas scrappers que gozan del cariño de todas nosotras que nos unimos a su celebración! 
Me da mucho gusto haber recibido la invitación por parte de Viri pues me gusta expresar mi afecto y cariño hacia ellas!
En ésta ocasión hice dos cajitas iguales para ambas, las cajitas explosivas que lucen tanto, son versátiles, útiles y hermosas!!!! Pues adornan por sí solas y dentro puedo incluir un regalito más! 
Inspirada en las mariposas que a ambas les gustan! Además de eso usé los sellitos de Dilo en Español del Set de Cumpleaños que me vino perfecto para ésta ocasión y además en honor a Lizeth pues ella es la diseñadora de éstos y usé unos de sus papelitos para embellecer los bolsillos que incluí en una de las capas de la cajita! Quedó perfecto pues a Viri sé que le gustan las mariposas y tapicé la cajita con ellas, desde la tapa, hasta todo el interior y unos cortesitos de mariposa que van de regalito y a Liz estoy segura que le gustará ver parte de sus creaciones en mi trabajito!
Así que sin más les dejo las fotos para que me compartan sus opiniones y sobre todo espero el mensajito de las cumpleañeras, espero les guste, pues lo hice con mucho amor!!!







Que sean muchos años más los que compartan con nosotros su arte! Dios les bendiga siempre!  y gracias a todas las que dejan sus mensajitos con todas nosotras, dándose tiempo para celebrar todas juntas!!!
Ahora continúa tu recorrido en el blog de Gaby!

sábado, 5 de octubre de 2013

Día mundial de hacer tarjetas con Dilo en Español

Hoy día 5 de Octubre, se celebra el día mundial de hacer tarjetas! Yo en lo particular no me dedico a hacer muchas, aunque son un elemento indispensable para acompañar cualquier regalo, pero éste día decidí unirme a la celebración e hice éstas 4 tarjetas muy sencillas usando los sellos de Dilo en Español del set Feliz Cumpleaños! Le he sacado mucho provecho a éste set, porque tiene frases muy variadas y siempre se ocupa tener algunas tarjetitas cumpleañeras ya listas!

Así que les comparto las imágenes! Usé una sola hoja de papel decorado para hacer las 3 primeras y unos pedacitos de otro papel que corté con mi máquina electrónica, junté algunos otros elementos que ya tenía y listo! No quería pasar mucho tiempo haciéndolas, porque ahorita mi inspiración como que anda de vacaciones!!!
A ver que tal les parece:



Y ésta última que ya viene con el aire navideño que ya tenemos tan cerca!!!
Está preciosa la forma! Y ese listoncito de buhítos navideños que me encanta!


Gracias por acompañarme en éste día y espero que tú también estés celebrando!!