lunes, 18 de febrero de 2013

Ganadora del Blog Hop 50 Sombra de Amor!

Primero... Muuuchas gracias a todas las que hicieron el recorrido completo del Blog Hop y llegaron hasta aquí a dejar su mensajito, los leí todos!!! Y así mismo asigné un número según su comentario, les paso la imagen de la lista de participantes:

Y bueno... ¿quieren ver cuál es el premio??
Gracias a Abby Scrapbookaholic por su patrocinio con los dijecitos!!!!!!
Siii!!! Un llavero hecho con cristales plateados, con varios dijecitos alusivos al tema de 50 Sombras!!! Viene una copita de champagne, un bikini, un pasaporte, una torre Eiffel, y una zapatilla, imaginemos que es una C. Louboutin!!! Y le añadí un pequeño colgante,semejando algo como un latigo pequeño o fusta, o algo así... ustedes ya saben! (las que ya leyeron el libro) Y además...
Unas pulseritas color rosa neón (que están de súper moda en mi ciudad!)
Una haciendo juego con el llavero con la torre Eiffel, y la otra con un helado... de vainilla ;)
Si eres fan te van a encantar porque saben a lo que hacen referencia cada dijecito.. si no...
es el momento ideal para que los leas y sepas el significado de ellos!!! Te vas a divertir!!
Y bueno, ahora sigue: CONOCER A LA GANADORA!!!! (La seleccioné por medio de Random):
Y entonces la ganadora es: My cutie Scrap!! LizScrap!!!
¡¡Muchas felicidades!!
Y gracias por participar con nosotras en este Blog Hop!!!









jueves, 14 de febrero de 2013

Blog Hop 50 Sombras de Amor!

Hola!!! ¡¡Ya casi terminas con el recorrido del Blog Hop de 50 Sombras de Amor!! Ya para cuando llegues aquí ya sabrás la historia de éste hop!
Te cuento un pedacito de mi historia con respecto a 50 Sombras de Grey, la trilogía y parte de mi experiencia al vivir éste hop... suena como novela ¿no?! Es que leer tiene sus repercusiones!!! 
Bueno, pero el asunto es que en Enero Abby Scrapbookaholic me invitó a formar parte de éste blog hop y obviamente, gustosa acepté! Así que pensé... y pensé... y pensé... y continué pensando!!!!!
Y el resultado final es una propuesta para una invitación de despedida de soltera con éste tema!!! 
Para mis amigos y contactos en facebook ya es bien sabido que soy una súper fan de ésta trilogía! Entonces por supuesto, como mis compañeras, busqué elementos totalmente representativos de 50 Sombras, y tomé principalmente dos que son parte de las portadas del libro 1 y 2, la corbatita y la máscara, ¿tu ya los leíste?! ¿¿no?? ¿qué esperas?!!!! Así sabrás a que nos hemos estado refiriendo!! Aunque con un tema tan de moda como éste, seguramente algunos elementos ya te han resultado bastante familiares. Entonces el resultado es éste!!!!







Y los corazoncitos los puse por la frase: "you wanted hearts and flowers" por su versión original en inglés... "tu querías corazones y flores" (tienes que leer los libros para saber a que hago referencia!!), no incluí las flores, pero sí los corazones que van muy "ad hoc" con la ocasión de despedida de soltera, por el amor que lleva en su corazón por acercarse la fecha en que se unirá a su amado! (ahhhh (suspiro) el amor!!!)



Así que esperamos que te hayas divertido en éste día saltando de blog en blog de mis compañeras y que celebres éste día del Amor y la Amistad con las personas que más amas... y recuerda: todos los días son para celebrar!! El amor debe ser parte fundamental de nuestras vidas, todo lo hecho con amor da frutos maravillosos y la amistad es una necesidad del ser humano para compartir!!!

¡¡Que te diviertas y que tengas un día maravilloso!! ¡¡Gracias por compartir con nosotras!!


Te recuerdo la lista de los blogs:


Xochitl-http://cricutcritter.blogspot.com/



Gabby-http://lunascraping.blogspot.mx/ <----- VIENES DE AQUÍ
Reyna- http://impresionartehermosillo.blogspot.com/ <---- Y ESTÁS AQUÍ!!

Y además te recuerdo que por participar tienes la oportunidad  de  ganar éste hermoso llavero!!:


Y ADEMÁS! PARA TODAS LAS QUE DEJEN UN MENSAJITO EN MI BLOG YO TAMBIÉN RIFARÉ UN PEQUEÑO REGALITO, PERO ESE SERÁ SORPRESA PARA LA GANADORA!! ESCOGERÉ A UNA GANADORA POR MEDIO DE "RANDOM" 
AL TERMINAR EL BLOG HOP!!!
Así que ¿ya hiciste tu recorrido completo? ;)
Muchas Gracias por tus lindos comentarios!