domingo, 29 de enero de 2012

Trabajando para San Valentín!

Ya está más próxima la fecha para celebrar el día de San Valentín, fecha para expresar la gratitud, cariño, amor y afecto que tenemos por esa persona especial! Y en cualquier época del año podemos expresar nuestros sentimientos para esa persona tan especial!! No hay que olvidarlo.
Y entonces les presento algunas imágenes de los trabajos en los que he estado ocupada, pues he recibido mensajes y solicitudes de trabajos especiales, diferentes a los que suelo hacer, son algunos detalles que tengo pensado compartirles! Y aquí una probadita!!
Ojalá les gusten, pues como bien saben ... todo está hecho con amor!!

¿Le falta algo más a tu regalo? Que mejor que una tarjeta!!


Portaretrato decorado con flores!! Dimensiones aproximadas 22x28 cm






Etiquetas para dulces personalizadas!



Y se pueden hacer muchas cosas más! Pronto les estaré compartiendo más ideas para ese detalle especial!

lunes, 23 de enero de 2012

Letrerito decorado... más!!

Después de algunos días de ausencia, aquí hay un nuevo letrero decorado, para poner foto en la parte de enmedio, tiene papel decorado, pero se puede sustituir por tu foto favorita. Con flores de papel totalmente hechas a mano. Con diferentes técnicas que le hacen tener un toque especial. En Impresionarte estamos preparando varios proyectos para este 2012, que pronto podrás ver en nuestra galería de trabajos, pero como todo, requieren de tiempo!! Ya pronto los estaré publicando!!

Espero que les guste!! Todo hecho con amor!!
La mayoría de estos trabajos podrán encontrarlos también en nuestra página de facebook:







miércoles, 11 de enero de 2012

RETO: MINI DIARIO con PATTY TANUZ & MERCADO CREATIVO LAS HADAS! SOLO MÉXICO!

Les presento las imágenes de una libretita que hice para el reto de Cards by Patty Tanúz!! patrocinador por Mercado Creativo las Hadas! Aquí les dejo el link de su blog: http://cardsbypattytanuz.blogspot.com/. Es una libreta totalmente hecha a mano con flores decoradas hechas a mano también (tattered flowers), botones decorados, una hadita!! especial para este reto y una mariposa hecha también a mano con brillos y alambre! Espero les guste y les dejo las imágenes para que la puedan apreciar mejor!

(También quiero agradecer públicamente a Ani Isaís por sus aportaciones de material, realmente un detalle muy lindo y aparte me ayudó mucho a terminar ésta libreta! Muchas Gracias de todo corazón!!!)

Vista de la portada!


Vista de cerca de la mariposa hecha a mano con brillos y alambre


Vista de cerca de la hadita! Con un poco de tinta distress en las orillas


Vista lateral de toda la libreta


Libreta abierta con lazos!


Parte de atrás con detalle estampado!

lunes, 9 de enero de 2012

Letrerito Decorado!!

Les presento las imágenes de un letrerito decorado de dimensiones 20 x 30 cms, hecho con papel corrugado, flores decoradas y botones. Tiene varios detalles que se pueden apreciar en cada fotografía. Fueron utilizados varios materiales para su elaboración.

Se puede usar para decorar habitaciones o para regalo como recuerdo. Con una fotografía de alguien muy especial, con una frase inspiradora o cualquier detalle!
Todo hecho con amor por Impresionarte!

















martes, 3 de enero de 2012

Reto Stamping Paper No. 9

Una tarjeta más por el día de hoy... para participar en el reto de Stamping Paper (http://stampingpaper.blogspot.com/), tarjeta con forma, dentro del blog podrán encontrar también los lineamientos para participar. Es una tarjeta con un aire un poco vintage, usé distress ink (no pueden faltar) flores de prima flowers, y sello en inglés: "Love is the master key that opens the gates of happiness" / "El amor es la llave maestra que abre las puertas hacia la felicidad". Espero sea de su agrado!

*Esta es una entrada aparte de las publicaciones del trabajo de Impresionarte, pero las siguientes imágenes pueden ser utilizadas como muestra del trabajo que hacemos en tarjetería hecha a mano...todo con amor!! 




Participando en Reto #17 Sweet Card Club

Hoy estuve trabajando en algunas tarjeta para retos...ya les mostré la primera, ahora vamos por el segundo reto en el que estoy participando... es de Sweet Card Club, es una tarjeta sencilla, el reto es usar una forma diferente, es decir que no sea cuadrada, redonda y rectangular. Yo hice uso de un sello de barrilito de los 3 reyes magos, que adquirí con Karla Heredia de Zona Scrap Mérida (En mi blog en el side bar hay un enlace a su blog). Les comparto el blog de sweet card club: http://sweetcardclub.blogspot.com, ahí pueden ver los lineamientos de participación para todas las que quieran participar. 


*Esta es una entrada aparte de las publicaciones del trabajo de Impresionarte, pero las siguientes imágenes pueden ser utilizadas como muestra del trabajo que hacemos en tarjetería hecha a mano...todo con amor!!





LCSC #4 RETO LATINA CRAFTER

Les presento las imágenes de una tarjeta que hice para participar en el reto del blog de Latina Crafter, de Diana Maldonado, tiene su propia línea de sellos en español, es puertorriqueña y radica en EUA y claro, compartimos la misma afición del scrap. Trabajamos en conjunto para el grupo Creando con Detalles y es la primera ocasión en la que participo en su reto, pero no será la última vez!! Les comparto su blog: http://latinacrafter.blogspot.com/ y la entrada directa al reto para las que gusten participar!: http://latinacrafter.blogspot.com/2011/12/cuarto-sketch-challenge-lcsc-4-y.html.


Es una tarjeta muy sencilla, con papel para scrapbook, usé tintas distress en las orillas y combinación de flores de papel y botón al centro, me gustó el resultado final! Espero que a ustedes también.

*Esta es una entrada aparte de las publicaciones del trabajo de Impresionarte, pero las siguientes imágenes pueden ser utilizadas como muestra del trabajo que hacemos en tarjetería hecha a mano...todo con amor!!



lunes, 2 de enero de 2012

Calendario de Latina Crafter Decorado

Comparto unas fotos de un calendario que recibí por suscribirme al blog de una mujer talentosísima! Diana Maldonado una puertorriqueña que radica en EUA y tiene su propia línea de sellos en español, tengo el gusto de compartir con ella experiencias en el grupo de Creando con Detalles (les dejo el blog por los que todavía no lo han visto: http://creandocondetalles.blogspot.com/), también les comparto su blog para vean parte de su trabajo: http://latinacrafter.blogspot.com/. Y por último les presento las imágenes, el calendario es impreso y montado en papel para scrapbook con diferentes diseños, lo más acorde posible al mes, con pequeños detalles para decorar. La portada está hecha con papel para scrapbook también, tiene argollas y listones. Hice uso de tintas distress y tattered flowers, las flores son hechas a mano. Espero sean de su agrado! Todo hecho con amor por Impresionarte.